DIPLOMADO MARKETING DIGITAL – MODALIDAD VIRTUAL

TOTALMENTE GRATIS, LO ANTERIOR DEBIDO AL LANZAMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN

 (SOLO PAGUE EL CERTIFICADO)

¡Atención aspirantes! www.lauvirtual.com debido al lanzamiento de su plataforma virtual de educación ha puesto a disposición del público de un diplomado online. gratuito. 

DIPLOMADOS QUE INICIA:

  • Diplomado en Marketing Digital

25 CUPOS DISPONIBLES PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS

Antes de entrar de lleno a los datos del diplomado, es importante hacer algunas aclaraciones para evitar cualquier confusión o error en la interpretación. ¡Comencemos!

¿EN QUÉ CONSISTE EL DIPLOMADO?

El Diplomado en Marketing Digital,  inicialmente se ofertan gratuitamente, solo si usted esta interesado en obtener el certificado de asistencia pagará el certificado para obtenerlo el cual tiene un costo de $ 150.000, esta es una estrategia de lanzamiento debido a la adquisición de nuestra nueva página web y la plataforma virtual de educación y consisten en seleccionar un grupo selecto de personas que estén interesadas en este diplomado, y que cuenten con  tiempo para realizar las actividades y parciales los días sábados de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

EL diplomado cuenta con módulos de enseñanza que debemos seguir progresivamente. Cada tema cuenta con una pequeña evaluación que debemos responder para corroborar que hemos aplicado con eficiencia los conocimientos adquiridos, todo esto de acuerdo al el material de consulta suministrado.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los diplomados ofrecidos por www.lauvirtual.com, están disponibles para el público en general. Cualquier persona mayor de edad sin importar su nacionalidad, estrato, raza, sexo y/o condición puede inscribirse de forma gratuita sin la necesidad de incluir ningún dato adicional.

Gracias a la asociación entre Colegios Online Colombia y Lauirtual.

¿QUÉ NECESITO PARA OBTENER EL CERTIFICADO?

Para obtener el certificado deben cumplirse los siguientes requisitos obligatorios: 1. pagar el certificado solo si esta interesado en obtenerlo,  2. presentar las actividades, 3. aprobar los exámenes de cada tema con un mínimo de 75% de aciertos, 4. conectarse a la plataforma virtual de educación en los tiempos establecidos y por supuesto, aprobar el examen final.

¿QUIÉN OTORGA EL CERTIFICADO?

Si bien www.lauvirtual.com es el principal patrocinador de este diplomado, el certificado final es expedido por Lauvirtual y Colegios Online Colombia.

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME EN EL DIPLOMADO?

Diligencie el siguiente: formulario de preinscripción

Por favor tener listo los siguientes datos: Nombre del Diplomado y/o Curso Online, Nombre del Aspirante, Teléfono, Celular y E-mail.

ENTREGA DE DOCUMENTOS: (Fecha limite sábado 1 de junio de 2019).

Fecha de Inicio: Diplomado en Marketing Digital sábado 8 de junio de 2019.

DOCUMENTOS PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN

  • Dos Fotos 3×4
  • Fotocopia de la Cédula

Mayores informes: admisiones@lauvirtual.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *