Alianzas estratégicas


 Colegios Online Colombia recibió su personería jurídica el 05 de octubre de 2007, donde se constituyo como una empresa unipersonal de carácter privado con código mercantil No. 1744446.Su objeto social es el siguiente es un portal educativo el cual brinda asesoría, consultoría interventoría, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos a nivel tecnológico y de comunicación, publicidad & marketing, igualmente puede construir nuevos proyectos y sitios en internet que realicen actividades de comercialización de bienes y de servicios, también puede efectuar venta, comercialización de productos, no obstante podrá realizar cualquier acto licito de comercio.

 Misión
Promover la conservación de la naturaleza y la reducción de las amenazas que pongan en riesgo la integridad y diversidad biológica en Colombia, mediante el diseño e implementación de estrategias de conservación y uso sostenible con la vinculación de la comunidades.


Visión
Al 2030 la Fundación Alianza Natural Colombia-FAN COLOMBIA, será una organización líder en el desarrollo de estrategias de conservación ambiental en Colombia. Será reconocida por sus aportes al estado de conservación de las especies y los ecosistemas amenazados, así como por el desarrollo de modelos de uso sostenible de la biodiversidad y el empoderamiento del mensaje de conservación en las comunidades a nivel nacional e internacional.

Misión

Ofrecer servicios pre-pagados de asistencia especializada para los moteros de Colombia como trámites ante movilidad y asesoría en procesos legales, servicio de desvare in situ y/o traslado en grúa a talleres especializados, domicilio del afiliado o talleres de su preferencia en los perímetros urbanos donde se ofrece el servicio, venta y comercialización de repuestos, productos y accesorios novedosos de excelente calidad relacionados con el mundo de las motocicletas con descuentos especiales a los estudiantes y trabajadores de utilizan este tipo de vehículos como medio de transporte diario con los mejores precios del mercado y un servicio personalizado al afiliado.

Visión

Ser la organización con el mayor cubrimiento y mejor reconocimiento en el país en el año 2021 por los moteros en Colombia con asistencia técnica especializada y comercialización de productos y servicios, con personal altamente capacitado, servicios oportunos y con los mejores precios del mercado.